METALOGRAFÍA

Sistema de Molienda y Pulido GPX300

Comodidad, flexibilidad y calidad, todo en un sistema fácil de usar. El GPX es todo lo que necesita para obtener más suaves y planas muestras en la punta de sus dedos. Cualquiera que sea su necesidad de esmerilado o pulido, el GPX lo tiene cubierto.

Los modelos GPX están configurados para satisfacer las necesidades de su laboratorio con opciones que amplían la versatilidad:

Rueda de base de 8 a 10 pulgadas (200 a 250mm) o Rueda de base de 10 a 12 pulgadas (250 a 300mm) , 3/4 hp (GPX200) o 2 hp (GPX300); unidades AC de velocidad variable, soportes de muestras individuales o fijas para la cabeza de pulido del GPX (standard).

Sistema Analizador de Imagenes IA-44

El versatil IA-44 Sistema para Manejo/Analisis de Imagen le permite transformar facilmente datos en bruto en valiosa informacion que puede ser transmitida con resultados profesionales. La combinacion de las poderosas capacidades del Manejador de Imagen con la simplicidad del apuntar-y-cliquear provee una solucion ideal para multiples usuarios con varios niveles de experiencia.

Una facil de usar aplicacion/asistente en el IA-44 le permite desarrollar avanzadas aplicaciones desde cero o modificar las ya existentes. Guarde las imagenes o exportelos a una plantilla de Excel® para reportes efectivos y listos para la sala de juntas.

Sistemas de Prueba de Dureza series LV

El Sistema de Prueba de la Series LV ofrece la ventaja de probar materiales que van desde extremadamente suaves hasta ultra duros. Estos modelos presentan variados grados de automatización que se adaptan a cualquier laboratoria de prueba de materiales.

Todos los modelos LV pueden acomodar hasta 3 objetivos. Los modelos standard (1 a 50 Kgf) viene con un objetivo 10X. Los modelos de carga ligera (0.3 a 30 Kgf) vienen con objetivos de 10X y 20X.

Todos los modelos LV pueden ser mejorados para varios niveles de automatización con accesorios opcionales como impresión, medidas por video, etapas automaticas y pruebas automaticas y de medidas.

Sistemas de Prueba de Dureza series LR

Las Series LR de Sistema de Testeo Tipo Rockwell están hechas para manejar un gran volumen de cargas de trabajo sin sacrificar la precisión o la repetibilidad. Elija de entre un variedad de modelos, incluyendo análogos, digitales y probadores gemelos.

Condiciones de pruebas como velocidad de cargamento y escala de conversión pueden ser facilmente configuradas haciendo uso del panel tácti;. El operador simplemente eleva la pieza a probar a 8mm dentro del penetrador y presiona START para iniciar la prueba.

Máquina de Seccionamiento de Plataforma Serie MSX255M

La máquina de seccionamiento LECO MSX255 es ideal para crear secciones de tamaño medio a partir de materiales de automoción, cerámica, y compuestos; una tasa de impulso de alimentación automática con control de carga optimiza el tiempo de corte; hoja de 12-pulgadas capacidad; motor de 5,4 HP.

Entre las sus caracteristicas está: el avanzado diseño del cabezal ofrece una larga vida util y seccionamiento preciso, construcción en acero soldado para entornos de producción difíciles, drenaje canalizado del líquido refrigerante que proporciona altas velocidades de flujo y acumulación mínima de escombros, tornillo Cam-Lock incluido, mesas X y mesas Y opcionalmente integradas para un conveniente seccionamiento paralelo.

Manejo de Imagen Digital y Análisis de Imagen PAX-it

Bajo la simple y flexible naturaleza del PAX-it subyace una poderosa solución al manejo de datos que le ayudará a organizar y comunicar con imagenes. Desde una aplicación de escritorio hasta una solución de amplio rango empresarial, PAX-it tiene el poder que usted necesita para cumplir con la tarea. El fácil uso es el sello de calidad del PAX-it. Con barras de herramientas personalizables, uso extensivo de aplicaciones asistentes y una interface organizacional que el usuario comprenderá justo al sacarlo del empaque, PAX-it lo facilita.

PAX-it le permite con facilidad la captura, organización, análisis, transmisión e impresión de imágenes de alta resolución. Con el uso de un simple "sistema de llenado electrónico", millones de imágenes pueden ser efectivamente organizadas y compartidas a trevez de su ambiente de trabajo, ya sea dentro de una misma edificación o alrededor del mundo.

 

Sistema de Montaje PR4X

Ninguna otra prensa de montaje le permite preparar eficientemente montajes para examinación microestrucutral o proveé su laboratorio con muestras de alto calibre como el LECO PR4X. Con convenientes métodos pre-programados para el montaje de varios materiales y moldes de fácil remoción, la Prensa de Montaje PR4X automática le provée con montajes de muestras mientras le ahorra tiempo y esfuerzo.

El avanzado diseño de la Prensa de Montaje PR4X crea su huella, ahorrándole valioso espacio en el laboratorio. Mecanismos de cierre tradicionales en sistemas antiguos, como el de bayoneta o conecciones de hilos, no son utilizados en el PR4X. En su lugar, el diseño único de sello-de-cara le permite la fácil remoción de muestras con simplemente liberando la presión y empujando la unidad superior hacia un lado. Preocupado por el tiempo de inactividad? No se preocupe ni se moleste, el PR4X requiere de un mínimo de mantenimiento.

Serrot © 2013