ANALISIS ORGANICO

Calorímetro Semi-Automático AC600

Creado a partir de la colaboración de aportes de los clientes e ingeniería de sonido, el Calorímetro Semi-Automático AC600 de LECO proporciona rápidos y precisos resultado caloríficos para distintos materiales orgánicos, incluyendo carbón, combustible, aceites y materiales de desperdicio, su diseño único combina equipos de última generación y tecnología de software con la automatización e incrementada facilidad de operación para un mejorado rendimiento del instrumento.

Un avanzado modelo termodinámico (TruSpeed® Mode), óptima automatización, diseño superior y elementos ergonómicos mejorados hacen posible un repetible y rápido análisis de 5.5 minutos sin comprometer la precisión, confortabilidad del operario o conveniencia.

Fusión de Cenizas AF700

Con capacidad de almacenamiento ilimitado (discos duros, CD-RW, DVD) y totalmente compatible con varios Systema de Manejo de Información para Laboratorios, éste software está diseñado para una interacción sin incovenientes con cualquier operario o ambiente del cliente. Un conveniente manual de ayuda abordo le hace posible un rápido acceso a la información sin alejarse del instrumento.

Este instrumento de última generación le ofrece técnicas aprovadas de ASTM, DNI, ISO y BSI para determinar automáticamente las temepraturas de fusibilidad en carbón y muestras de cenizas de coca. Una reducida huella, PC externa con controles operacionales mejorados, medida automática de temperatura crítica, habilidad de archivo digital de datos, caracteristicas de seguridad integradas e incrementada robustes del instrumento son todas parte del avanzado diseño del AF700.

Analizador de Mercurio AMA254

El AMA254 de LECO determina rastro de cantidades de mercurio en varios metales, icluyendo carbón, residuos de combustión, suelos, muestras biológicas y otras muestras sólidas/líquidas.

La técnicas del AMA254 de combustión directa presenta un tubo de combustión/catalizador que descompone la muestra en un ambiente rico en oxígeno y remueve los elemetnos de interferencia. Una trampa amalgamadora de oro colecta todo el mercurio de los gases envueltos y un largo doble-camino cuenco/espectómetro determina específicamente el mercurio dentro de un gran rango dinámico.

Series CHN628: Análisis Elemental por Combustión

Al incorporar equipamiento de última generación y tecnología de software con mejoras claves en el rendimiento general del instrumento y confiabilidad, las series CHN628 le permite lograr rápidos y precisos resultados en diversas matrices orgánicas que van desde alimentos hasta combustibles. Para una óptima versatilidad, el instrumento está disponible en configuraciones flexibles: nitrógeno/proteínas, carbono/nitrógeno, y carbono/hidrógeno/nitrógeno.

Para mejorar la seguridad y la comodidad, los tubos de ractivo y reducción están situados en el frente del instrumento detras de una puerta de cabina, junto con herramientas de diseño especial y de almacenamiento para ayudar en la realizar tareas de mantenimiento.

FP528: Nitrógeno/Proteína

Utilizado específicamente para laboratorios con procesos para muestras pequeñas, el Determinador de Nitrógeno/Proteína FP-528 es una solución rentable alternativa a los nétodos de digestión Kjeldahl.

Una muestra encapsulada es ubicada en la cabeza de carga del FP-528, donde es sellada y purgada de cualquier gas atmosférico que hayan entrado durante la carga de la muestra. La muestra es entonces es soltada en un horno caliente y enjuagada con oxígeno puro para su una rápida combustión.

Los subproductos de combustión (CO2, H2O, NOx y N2) pasan por un filtro de horno y un enfriador termoeléctrico para la subsecuente recolección en un aparato de lastre.

Analizador Termogravimétrico TGA701

La tecnología de última generación para el análisis térmico de LECO determina la pérdida de peso, como la humedad total, cenizas, contenido volatil o LOI, en varios materiales orgánicos, inorgánicos y sintéticos. Cumpliendo con las metodologias AOAC, AACC y ASTM aprovadas, el TGA701 puede ser usado en varias industrias y aplicaciones, incluyendo carbón/coca, cemento, catalizadores, alimentos y productos de molienda.

El análisis termogravimétrico reemplaza las técnicas tradicionales analíticas que requieren de horneado al vacio, de mufla o de microondas. El TGA701 ofrece capacidades mejoradas, como la presición, medidadas de pesos grandes y control simultaneo del sistema de temperatura, mejorando la confiabilidad general del instrumento, funcionalidad y fortaleza.

Macro Determinador series TruMac

Maneje fácilmete con el determinador de carbono/nitrógeno TruMac muestras carasteristicamente heterogéneas, de dificil preparación o de bajo nivel. Muestras de masa de nitrógeno de hasta 3g o muestras de carbono/nitrógeno de hasta 1g pueden ser analizadas en tan poco como 5 minutos con un bajo costo-por-análisis.

Un horno horizontal de ceráminca único en su clase, combinado con el diseño patentado del determinador de carbono/nitrógeno de LECO, hacen al TruMac ideal para una variedad de aplicaciones incluyendo suelos, alimentos, carnes, almidones, lechadas o aguas residuales.

Serrot © 2013