CIENCIA DE SEPARACIÓN

Citius LC-HRT

Desarrollado para soportar los rigores de las demandas analíticas modernas, el Citius LC-HRT proporciona capacidades MS de un alto rendimiento, incluyendo velocidad de adquisición, precisión de masa, abundancia isotópica superior relativa, resolución de masa y rango dinámico; todas disponibles simultaneamente (sin compromisos).

LECO posee la tecnología Folded Flight Path™ (FFP) que hace posible una resolución de 100,000 FWHM, presición de masa menor a 1ppm y tasas de adquisición de hasta 200 espectro/segundo, todo con abundantes medidas isotópicas de alta integridad para facilitar contenido rico en información e identificación analítica de gran confianza.

PEGASUS 4D GCxGC TOFMS

Pionero de la tecnología GCxGC, combinado con el Pegasus TOFMS y el software ChromaTOF-GC, provee a los investigadores de hoy con Four Dimensions (4D) de poder de resolución analítico para análisis de muestras más completo.

Cromatografía de gases bidimensional Integral (GCxGC) es la respuesta para el análisis completo y caracterización de muestras complejas. A diferencia del corte de corazón, GCxGC pasa todos los efluentes de la columna primaria a través de la la columna secundaria, por lo cual maximiza la resolución de muestreo a lo largo de todo el análisis. El corte de corazón sólo puede lograr esto en una predeterminada y estrecha ventana de tiempo. Cientos a miles de análisis individuales de corte de corazón serían necesarios para lograr lo que GCxGC de LECO le entrega a usted en un análisis.

Serrot © 2013