La actualidad nos exige cada días más el mantenernos acorde con las nuevas tecnologias que van emergiendo, jugando un papel preponderante en la eficiencia, y por ende, en las rápidas respuestas a las cambiantes demandas de los mercados.

En Serrot entendemos perfectamente esta situación al punto de llevarla a ser nuestro dogma para el día a día. Si nuestros clientes mejoran sus procesos habremos cumplido con nuestro principal objetivo.

Somos una empresa comprometida con la satisfacción de nuestros clientes brindandoles un trato afable, rápido y personalizado.

Contamos con un personal técnico calificado para brindar asesoría y soluciones a las necesidades de equipos y productos en el área de analítica de las industrias actuales.

Por eso y mucho más usted y su empresa pueden descanzar tranquilos sabiendo que estarán en manos expertas que siempre darán lo mejor de sí en pro de su empresa.

 
Anthony Torres
Presidente

Mision

Satisfacer en su totalidad las exigencias y necesidades de nuestros clientes en el área de analitica instrumental con la oferta de productos y soluciones de calidad comprobada, con rapidez y eficienciencia.

Vision

Convertirnos en el punto de referencia inmediato en el suministro de productos de calidad, soluciones y equipos en el área análitica para todo el Caribe.

Objetivos

Ofecer soluciones adecuadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes independientemente de la industria o naturaleza de trabajo en la que se desempeñe.

Serrot © 2013